sábado, 16 de enero de 2010

El Universo sobre mí y el Mundo bajo mis pies


Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta
y se quiere consumir
Ya se van los invitados,
tú y yo nos miramos sin saber bien qué decir
Nada que descubra lo que siento,
que este día fue perfecto y parezco tan feliz
Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír.

Quiero vivir, quiero gritar,
quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad,
quiero encontrar mi sitio

Una broma del destino,
una melodía acelerada en una canción que nunca acaba
Ya he tenido suficiente,
necesito alguien que comprenda
que estoy sola en medio de un montón de gente
Qué puedo hacer

Quiero vivir, quiero gritar,
quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad
Quiero vivir,
quiero sentir el universo sobre mí
Como un naufrago en el mar,
quiero encontrar mi sitio Sólo encontrar mi sitio

Todos los juguetes rotos
todos los amantes locos,
todos los zapatos de charol
Todas las casitas de muñecas donde celebraba fiestas,
donde solo estaba yo
Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor

Quiero vivir, quiero gritar,
quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad
Quiero vivir,
quiero sentir el universo sobre mí
Como un naufrago en el mar,
quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Quiero vivir,
quiero gritar,
quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad
Quiero vivir,
quiero sentir el universo sobre mí
Como un naufrago en el mar,
quiero encontrar mi sitio

Solo queda una vela encendida en medio de la tarta Y
se quiere consumir.

=El Universo sobre mí - Amaral =

1 comentario:

  1. Ahora me has dado...Esta canción me trae demasiados recuerdos... Durante más de cuatro años estuve preparando mis oposiciones. Fueron casi cinco años muy duros. Con épocas muy largas encerrado estudiando. Gracias a la paciencia y los ánimos de Cristina, de mis amigos y mi familia al final todo acabó muy bien.

    Fue una época dura. Tiempo de enciero estudiando, salir para hacer un examen, unos días de descanso, y vuelta al encierro para el siguiente examen...

    Las mañanas de los exámenes, justo antes de entrar para comenzar, a base de pasar los años ya tenía todo un ritual, y justo al entrar al examen iba con mi MP3 a todo volumen con tres canciones. Una de ellas era esta.

    Sobre todo porque quería vivir,
    quería gritar,
    quería sentir el universo sobre mí, quería correr en libertad,
    quería llorar de felicidad.

    Sobre todo porque quería encontrar mi sitio.

    Gracias Pepe!

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión