domingo, 3 de enero de 2010

Carrera de Año Nuevo

No busquéis esta carrera. No está en ningún calendario. Existe, pero no forma parte de ningún circuito para Mapoma ni nada parecido.

Es la carrera con que mi hija Miriam y yo, inauguramos el Año Nuevo el día 1 de Enero. Así como lo cuento.

Había que ir a rescatar el coche aparcado en la Calle García Noblejas junto a la boca de Metro del mismo nombre donde lo dejé el día anterior para ir a la San Silvestre. Esto está a 3 kilómetros de casa.

Mi pequeña Miriam, ni corta ni perezosa, dijo que me acompañaba a buscar el coche. Yo sabía que era capaz de hacerlo. Teniendo en cuenta la subida de Carrantona hacia Carrefour y todo, sabía que Miriam era capaz de hacerlo. Y no la dejé con las ganas. Isabel, un poco asustada. Yo, diciéndola que tendría cuidado. Miriam, totalmente decidida.

Mi plan original, ya que ese día tocaba descanso, era hacer un trote megacochinero para llegar al coche a ritmo de 140px' máximo. Pero al oirme decirlo, ella misma propuso acompañarme. Cubrimos los tres kilómetros en 26:41.

La gusta correr. No cabe duda. Ya me anda pidiendo que la apunte en alguna carrera, pero creo que hasta la Primavera, no lo haré. Haremos pruebas ella y yo, viendo cosillas, pero de andar por casa. Pero pronto la llegará su momento.


Recordatorio Kedada 1ª Tapia Bloguera Sábado 9 de Enero de 2010:

Se propone como hora de la Kedada y punto de encuentro, las 10:00 de la mañana y el aparcamiento del Lago de la Casa de Campo.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

19 comentarios:

  1. Poquito a poco, como un juego.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé lo que tengo que hacer cuando te toque rodaje de recuperación, hablar con Miriam
    :-))

    Me alegro un montón que le vaya cogiendo cariño a la carrera. Si ves que le gusta, no lo dudes, en Moratalaz hay una escuela muy buena.
    Un abrazo y un beso a Miriam

    ResponderEliminar
  3. ¡Cashondo eres! :-)))
    ¡Y en Vicálvaro también la hay! ;-)

    Así quiero que lo vea, Fer. Como el corre que te pillo pero un poco más largo. Más allá de eso nada.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije el día de su primera carrera: Miriam está ganada para la causa:P
    Aquí en León tenemos un sistema de escuelas deportivas a las que los críos se apuntan en sus colegios. Yo en mi día participé en atletismo, me imagino que en Madrid haya algo parecido, así que no vendría mal que Miriam se apuntara para el año que viene, ¿no te parece?
    Apunta maneras, como su padre:P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que disfrute...por lo menos tanto como el padre.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la forma de empezar el año, compartiedo un rodaje con tu hija. Si le gusta, está bien que poco a poco compartas momentos con ella. Que disfrute.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que engañar a mis hijas, porque yo sólo no bajo de pulsaciones ni loco...

    Buen rodaje para empezar el año... eso sí, espero que estuviera autorizado por el jefe :)

    la hora y sitio de la quedada, fenomenal, ya hablamos para ir juntos

    ResponderEliminar
  8. No retengas a la fiera. A ver si pronto nos está escribiendo su propia crónica.

    ResponderEliminar
  9. Pues eso, como un juego y poco a poco...
    Slds

    ResponderEliminar
  10. La genética es una ciencia exacta; hay que cultivar y educar las aficiones de lo pequeños para que el día de mañana les reporten momentos de alegría y satisfacción; un abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepe, seguro que Miriam ha sacado tus mismos genes y lo más seguro, la ilusión, constancia, compañerismo, etc.....

    Al final creo que me perderá la primera qedada bloguera....mi tendón dijo basta.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tienes compañero. Feliz año

    ResponderEliminar
  13. Qué bien Pepe! ya estas formando a la próxima Marta Dominguez jajaja poco a poco y cuando ella te lo pida!
    Un beso a tu niña!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  14. Una de mis ilusiones es correr con mi niña.
    Por ahora tiene 4 años así que hay tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Esa baba Pepe, que se te cae..... pokito a poco, que le valla gustando como un juego mas.
    Por otro lado decirte, que iria encantado a esa quedada bloguera pero me keda un poco lejos no?, en fin....
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  16. Menuda campeona! pero poquito a poco, como bien dices. Un besote Pepe

    ResponderEliminar
  17. Si le gusta tu hija que sea ella misma quien vaya pidiendo las cosas, que vaya viendo qué es lo que le gusta. Lo del club de atletismo es una buena idea porque hacen todas las especialidades y están con más gente de su edad.
    Cuida lo que tienes que es un privilegio.

    ResponderEliminar
  18. Tener a alguien en la familia que también comparta aficiones es importante. Hay que fomentar el deporte entre los pequeños a edades tempranas para que se habitúen a él. ¿Para cuándo la segunda carrera?

    ResponderEliminar
  19. Hola Pepe, pues lo mejor que puedes enseñar a Miriam, compartir una carrera o entrenamietno con los hijos de lo mejor quete puede ocurrir.
    Lo digo por experiencia, el único problema cuando corro con mi hijo es el peligro de resbalar con la baba que se ma va cayendo.
    El sábado estaremos en la kedada, nos vemos.
    Joer estoy como un quinceañero de ilusionado.
    Un abrazo Pepe
    Rafa

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión