domingo, 24 de enero de 2010

En espera de mi crónica de Getafe, OMD - Juana de Arco



Esta canción, esta música, siempre me transmitió muchas de las sensaciones que he vivido hoy. Y no las he vivido todas. No he visto a muchos que me hubiera gustado ver.

Sensaciones de triunfo, de vencer a las sombras para entrar de nuevo en la luz, de sentirme corredor, de sentirme vivo con lo que hago.

Un placer acompañarte durante 12 kilómetros, Sonia. Siento que tuvieras que hacerte a un lado y no pudieras terminarla. En el K 7 debería haberte dejado para hacer mis deberes, pero me era imposible despegarme viendo que no ibas bien. De todas formas, no yendo bien, ¡vaya narices las tuyas para aguantar así doce kilómetros! No quisiste parar en el K 10 que había un fisio.

Y además, en realidad... ¿quién ha acompañado a quién? ¿Eh? ¿Quién? Para que lo sepas, me sentí muy raro luego corriendo solo a partir del K12. ¡Es que me estáis acostumbrando muuuy mal!

Sonia, que te recuperes muy pronto de esa molestia en la cadera.

Ahora, para vosotros, para todos, esta canción de OMD, Maniobras Orquestales en la Oscuridad titulada Juana de Arco.

Juana de Arco - OMD

If Joan of Arc

had a heart

would she give it as a gift

To such as me

who longs to see

how an agnel ought to be

Her dream's to give

her heart away

like an orphan on a wave

She cared so much

she offered up

her body to the grave

O0O0O0O

Si Juana de Arco

tuvo un corazón

podría darlo como un regalo.

Así como yo,

quien busca ver,

como un ángel sabe que es.

Su sueño es dar

su corazón a plenitud,

como un huérfano en una ola.

Ella se preocupó demasiado,

ella ofreció su cuerpo a la tumba.

O0O0O0O

Amigos, mi corazón es vuestro.

Os lo habéis ganado a pulso.

Gracias por todo. Siempre.





19 comentarios:

  1. Siento no haberte vito Jose (me pareció verte haciendo una foto. ¿Cómo te fue?.

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Pepe, me alegra mucho que hayas corrido y terminado la media de Getafe. Lástima lo de Sonia, que se recupere bien y pronto. Es lógico que se haga raro el cambio, de ir acompañado a ir sólo, pero has seguido adelante, que es lo importante. A seguir así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En espera de tiempo oficial, según mi crono: 2:08:06. Poco más, poco menos. Aún no he analizado los números en profundidad, pero para ser la primera media en años, me doy por muy satisfecho.
    Gracias Torcas. ¿También estabas tú allí?

    Terminarla y sin irme a tiempos de escándalo, ha sido muy importante para mí. Esta, como todas las carreras, me da moral y autoconfianza para las siguientes y para el objetivo principal que es Mapoma.
    Muchas gracias Fondista.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en estand-bay esperando la crónica, que gusto escribir de nuevo aquí, jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe, eres muy grande!!!!!, tienes un corazón que no te cabe dentro de ese pecho...

    Siento mucho lo de Sonia, mucho ánimo que esto nos hace más fuertes.

    Espero esa crónica con ansia

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal que hayas corrido y acabado con buenas sensaciones.
    Espero tu crónica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La cara de alegría que se te veía llegando a meta no tiene precio...

    un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  8. A la espera de tu crónica, te felicito de todo corazón, te lo has ganado a pulso; ha sido el lógico resultado del trabajo bien hecho y de la voluntad y las ganas que le has puesto; sigue así, te leo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepe! muchas felicidades por ser tan buen compañero y por terminar la carrera con tan buenas sensaciones. Espero ansiosa tu crónica, siento mucho no haber podido compartir esta carrera con vosotr@s. Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepe,
    Me alegra ver que has corrido la carrera. Espero leer pronto tu crónica.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  11. Temazo!!! Espero que la tal Sonia se recupere de esas pequeñas molestias, y por tu parte, muy honorable acompañarla!

    Un saludo.
    * Èric.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Pepe, al final decidiste ponerte las zapas.

    Espero que las cosas se vean un poco mejor después de la carrera

    ResponderEliminar
  13. Naturalmente, enhorabuena. esta sensación de satisfacción debe ser una inyección de moral, así que a por MAPOMA, del tirón
    Y venga esa crónica

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha gustado esa canción me trae muy buenos recuerdos, felicidades por la carrera ypor la evolución magnifica que llevas

    ResponderEliminar
  15. Has estado grande, pero grande, grande, grande.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayas despejado esas sombras y terminado esa Media Maratón y más en ese tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Pepe, nuestro gran Pepe!!
    Eres un roble, allí estabas con nosotros, si es que nadie nunca te parará!
    Te vimos haciendo el sprint final al entrar en meta, vaya sprint, creo que Usaint Bolt debe empezar a temblar eh!
    Te queremos mucho!
    En espera de tu crónica
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Si de verdad me sabía mal abandonar en parte era por dejarte solo... Me dio mucha rabia tener que dejarte, pero me era imposible aguantar más. De todas formas hiciste un trabajo fantástico, con sprint final que por supuesto no me perdí. Enhorabuena por la carrera.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Jajajajaaaaa...!!! ¡Ese sprint final! ¡Cada vez que lo recuerdo! ¿Pues no me lo quisieron arrebatar? ¡De eso nada! Pero no pudieron conmigo. Apreté los dientes y me llevé el gato al agua. Después en la clasificación para más satisfacción mía he visto que era un senior.

    Pero bueno, esta anécdota a parte, también yo me alegro infinito de haber acudido a Getafe. Pero mucho, muchísimo. Aunque no consiguiera ver a la mayoría de los que os juntásteis para la foto de familia. Habrá más oportunidades.

    Es verdad que terminé muy contento. Muy satisfecho. Hubo cosas mejorables pero tacita a tacita, seguro que irán cayendo. Esto es cuestión de paciencia. Ya lo sabemos, ¿no? Pues eso. Pero terminar como terminé no tiene precio.

    Sonia, tuviste muchas agallas para aguantar esos doce kilómetros en tus condiciones. Te admiro un poco más que ayer.

    Muchas, muchísimas gracias a todos. Espero no defraudar y colgar la crónica en las próximas horas.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión