viernes, 22 de enero de 2010

Getafe. Con reservas, pero creo que sí.



Si la carrera de Getafe fuera hoy, no la correría. Hoy no me he levantado muy católico. Siento un caparazón de tristeza que ayer por primera vez en lo que va de semana no tenía. Ayer me salió un buen rodaje de una hora a 155px’ que me dejó buen cuerpo. Las piernas recobraron las ganas de soltarse son frescura. Estaban encogidas.

Todo yo he estado encogido toda la semana hasta ayer. Y hoy, de nuevo vuelvo a estarlo. De cintura para abajo, bien. Pero de cintura para arriba, y especialmente en la azotea, las cosas no están muy claras hoy. En el pecho siento una losa que no tenía ayer. Una losa plomiza, gris, pesada, muy pesada. Se puede hasta leer lo que pone en ella. Tristeza. Mucha tristeza.

Lo lógico habría sido ir de menos a más en este estado de ánimo, y así pensaba ayer. Miriam me está ayudando mucho en recuperar la sonrisa. Haciendo manualidades en casa con ella, hemos hecho una figura de escayola con un juego de moldes que le regalaron en Reyes. Eso me distrae y me despeja. El Miércoles fui con ella a comprar las pinturas con las que la colorearemos hoy. Me distrae. Me quita de darle vueltas a los mismos pensamientos una y otra vez.

Hoy la niebla con que he salido de casa se me ha pegado ¿al alma? y siento un bloqueo mental que no me permite pensar ni sentir tan en positivo como me gustaría.

¿Getafe? Sí, estoy dispuesto a ir aunque no la corra. Pero a correrla, no lo tengo tan claro. En las próximas 48 horas y espero que en menos, lo decidiré. Estoy al tanto de la kedada por si acaso.

22 comentarios:

  1. Si se me permiten consejos sobre Getafe, quizás correrla contribuya a despejar la cabeza. A mí por lo menos me pasa, después de correr o entrenar no es que deje de tener problemas o preocupaciones, pero los veo de otra manera. Es como si "reseteara"
    Mucho ánimo
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Pepe acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha puesto algo en el pecho.

    Espero verte en Getafe y si corres ya sabes donde poner la dedicatoria al final de la carrera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con JUAN, correrla te despeja...venga vente arriba, y correla, y buen entreno para tu etapa premaratoniana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Pepe, Vamos, go, go, go. En cuanto se de el pistoletazo de salida la mente te borrará todo lo negativo y no existirá nada en tu vida más importante que acabar esa carrera.

    ResponderEliminar
  5. Pepe, lo que tienes que hacer es juntarte con Tania y conmigo (y nuestra liebre Risco el cojo), y al menos hacerte la primera vuelta al circuito a ritmo tranquilo...

    Un abrazo amigo, y que la niebla se vaya despejando para dejar paso al sol...

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantaría verte allí el domingo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jose necesitas hablar y mucho, lo sabes y lo sé, todavía te estoy esperando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimo ánimo Pepe. No dejes de sacar toda esa tristeza fuera, y de buscar refugio en todos los amigos que tienes.

    Aprovecha Getafe para compartir una estupenda mañana con tantos buenos amigos. vete a la quedada. Sin pretensiones. Sólo disfrutar de toda tu gente. y si te apetece correr, corre. Bien sabes a quién dedicar esa carrera. En la tapia bloguera ya hicisteis casi 17 kilómetros. la media es un poquito más. tranquilo. Al ritmo de disfrutar la carrera y el ambiente, que en estos casos la marca siempre es lo menos importante.

    Y si no te ves mentalizado para la carrera entera, corre un poquito. Calienta con toda tu gente. Si estás de ánimo incluso corre con ellos unos kilómetros. Disfruta el ambiente, y sobre todo de todos tus amigos.

    Ellos sabrán como ayudarte a recuperar esa sonrisa.

    Poco a poco, sin pretensiones. Que no existe prisa para nada.

    Yo, una vez más por problemillas de "agenda" no podré estar en Getafe, pero mi gran amigo Javi si va a correr. Ahora mismo le digo que estarás por allí y a ver si coincidís, que le iba a hacer mucha ilusión saludarte.

    Animo. Un abrazo.

    go!go!go!

    ResponderEliminar
  9. Aviso a navegantes, que nadie se fie de Jan y Tania, que van de ritmo suave y todos sabemos como se las estan gastando ultimamente.
    Por cierto me encanta correr con niebla.
    Animo, y ponte las pilas para Getafe.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose,

    Soy Crusti. Cuanto tiempo sin saber de tí. Como habías desaparecido del foro, he decidido buscarte para saber de tí y me encuentro esta tragedia.

    Arriba tu ánimo, la vida sigue y todo lo que hagas seguro que en parte rendirá homenaje a todos aquellos que tan injustamente nos han arrebatado desde el otro lado.

    Tengo un nuevo blog (elblogdelcrusti, en blogspot)que inicié ayer y quiero que sepas que pienso darle continuidad, no como a los anteriores. Y eso es gracias a tí, que me insististe varias veces. Estoy empezando, ya lo iré haciendo bonito.

    A ver si seguimos manteniendo el contacto...

    Ah, y ve a Getafe!!!! Te ayudará a manetener tu ánimo alto la carrera en sí y ver a tus compañeros.

    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con mis anteriores compañeros, creo que correr la Media tranquilamente, puede ayudarte a despejar la niebla que tienes encerrada ahora mismo en tu mente. Recuerda que... "Después de la lluvia, siempre escampa".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepe, me uno a los comentarios de los compis, correrla te despejará y te ayudará seguro, cuando termines y entres en meta, tu cuerpo solo te pedirá....que sigas entrenando para el MAPOMA 2010.

    Si yo pudiera correrla, vamos....con los ojos cerrados.

    Venga que te veo el domingo con el dorsal puesto, te echo unas fotos y despues nos echamos unas risas.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  13. El domingo ya verás como te encuentra, pero vete bien equipado, porque cuando veas a la gente colocada en la salida creo que te darás cuenta de que una carrera tranquila puede ayudarte a despejar la mente.

    No subestimes el poder de las endorfinas. Animo!!

    ResponderEliminar
  14. Pienso lo mismo, correrla es lo mejor para ti...
    El miércoles, cuando me enteré lo pase fatal, no se me iba de la cabeza y para colmo nos ataco un virus en la oficina que al final me lo cargué... luego el entrenamiento me despejo y pude volver a la normalidad. Sinceramente , lo pase mal.
    Pepe, te quiero ver el domingo en la Media...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pepe, sé que estas pasando por altos y bajos pero correr es una buena medicina, por lo menos en esas horas pensarás en otras cosas. Además, así me ayudas a ponerle un poco de freno a Jan que está hecho un maquinillas!
    un fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  16. Aunque sólo sea para saludar, allí nos vemos.
    Y si vas de corto, mejor.
    Slds

    ResponderEliminar
  17. A ver, por mucho que te digamos aquí, tu eres el único que sabe si realmente te apetece o no. De todas formas yo creo que te va a venir bien si finalmente decides correr.

    ánimo y nos vemos (espero).

    ResponderEliminar
  18. Pepe, Lo que decidas finalmente bien decidido estará. Pero.......¿Alguna vez después de haber corrido te has sentido peor que antes de empezar?
    .Pues como ya se tu respuesta, te animo a que nos acompañes.
    un abrazo.
    a

    ResponderEliminar
  19. Despeja esas sombras que tienes sobre Getafe y sal a disfrutarla.

    Esperamos todos la cronica de la carrera impacientes.

    ResponderEliminar
  20. Ánimo Pepe, yo también creo que te vendría bien correrla. Siento mucho no poder ir a animaros, tengo un compromiso y me es imposible, pero os tendré a todos en mente. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  21. Pepe, mucho animo. Que mejor manera para animarse que una buena carrera para olvidarse las tristes noticias que hay en la vida.

    Yo tambien correre mañana en Getafe, estaré atento a ver si tengo suerte y puedo verte y saludarte. Miguel y yo estamos muy agradecidos por tus constantes muestras de apoyo y animo.

    Mucha suerte para mañana y sino puedo verte ya nos contaremos por aqui que tal nos ha ido la carrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¿Y cómo puedo yo después de esto no ir a Getafe?
    Sois inigualables. Del primero al último. Todos y cada uno de vosotros.

    Sí. Iré a Getafe. Para estar con vosotros. Para correr con vosotros.

    OS QUIERO.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión