El último entreno de la semana, será el primero y tal vez el unico que comente de esta semana que ha sido - y aún no ha terminado -, una semana realmente complicada. Muy complicada de horarios de trabajo que me han engullido por completo, como para poder tener el Blog al día.
Fuera del trabajo, la cosa no anda muy tranquila. El Hospital Severo Ochoa de Leganés nos tiene en vilo a la familia por motivos que se podrán suponer y acontecimientos que desembocarán en breve en lo que uno no desea.
Esto a parte, el entreno de hoy ha consistido en un recorrido al que le tenía ganas. No muy exigente, pero con dos tachuelas importantes. Dos retos de los míos que quería hacer en una misma sesión: subir Albasanz desde esquina a Santa Leonor y Avda Daroca hasta Fuente Carrantona desde la calle Francisco Largo Caballero.
Con haber conseguido superar esas dos tachuelas satisfactoriamente, la satisfacción más grande ha sido ver a mi compañero y amigo Diego en la garita al pasar por delante del trabajo en Simancas. El saludo ha sido breve pero emocionante. Gran apoyo el que tengo por parte de este amigo. Esperaba alcanzar las 170 px' subiendo la calle Albasanz, pero no antes. Sin embargo al verle, me he puesto a 170px' con las que he entrado en Albasanz y no he soltado hasta llegar a la calle Alcalá.
Diego, perdona pero no podía pararme demasiado. Ya te lo dije. Pero hacen falta pocas palabras entre nosotros. Este circuito de entrenamiento lleva desde hoy tu nombre. Ya lo sabes. Un abrazo.
Han sido 9.3 K. en 58:37 a 6:18 con 161px' de media 173px' de máxima.
Temperatura, a las 7:45 que he comenzado, menos de 20º. Me desperté irónicamente a la misma hora en que entro a trabajar por las mañanas. A las 6:30. Después de desayunar y hacer los preparos convenientes, me lancé en busca de un rodaje largo pero tranquilo. Al menos buena parte del principio del recorrido lo ha sido. Vuelvo a buscar fondo y no velocidad.
Esa caida de pulso en el K4 no es real. Hoy no me he parado ni a beber agua. La he bebido sí, pero sin parar. Ya voy estando mejor entrenado en eso que a veces es tan difícil de hacer en carrera.
Muchos ánimos en todo.
ResponderEliminar¡Gracias, amigo!
ResponderEliminarPepe, si me necesitas para algo ya sabes donde estoy para lo que haga falta.
ResponderEliminarFuerza y como en tu anterior entrada "p'alante"
Un abrazo
Hola Jose. Ya sabes donde estoy para lo que haga falta. El otro día lo comentábamos Javier y yo, que andabas un poco desaparecido del blog.
ResponderEliminarRespecto al entreno, muy bien, ylo que agrada tener álguien en el curro que entienda lo que haces, a qué sí.
Un abrazo, doble.
Buen entreno Pepe, me encanta leer que sigues acumulando ilusión y ganas en esto de correr.
ResponderEliminarUn abrazo
ya sabes donde estoy, pepe.
ResponderEliminarUn abrazo y ánimo
Siempre a tu lado, amigo,...Un abrazo
ResponderEliminarPepe ánimo y sabes que estamos para lo que haga falta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Muchas gracias por esos ánimos.
ResponderEliminarAunque no es la mejor de las esperas, seguimos esperando acontecimientos.