lunes, 23 de agosto de 2010
Los días que estamos viviendo
Hace unos días recibí de mi amigo Diego una impresionante colección de fotografías de un experto en la "Fotomanipulación", Es un fotógrafo de 23 años llamado Erik Johannson.
Creo que esta imágen define por sí misma los implacables días de calor que estamos viviendo en este mes de Agosto. ¿No os parece? No he podido resistir la tentación de compartirla.
Para los próximos días, hasta el Viernes, temperaturas en aumento hasta rozar los 37º. Las mínimas para no ser menos, también irán en aumento haciendonos pasar alguna que otra mala noche, presiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con estos calores, toda precaución es poca a la hora de salir a correr, buena hidratación y correr en la madrugada o al anochecer.
ResponderEliminarSlds
Que no es para tanto Pepe, tu míralo por el lado positivo, los helados que te vas comer que eh???.
ResponderEliminarEsto no es nimás ni menos que "apuntes" de lo que viene a llamarse cambio climático (aunque muchos se resistan a creerlo), en Rusia un montón de incendios, porque?, temperaturas este verano de hasta 40 grados "EN RUSIA".
Una ex compañera de trabajo jubilada, falleció hace tres semanas en Suecia (era de allí), porque?, ola de calor en Suecia temperaturas de más de 35 grados "EN SUECIA".
Así que no nos quejemos Pepe, al fín y al cabo estamos más al sur, que esperamos entonces????.
Repito, hidratarse mucho, beber agua, y si hay una piscina cerca de cabeza.
Un abrazo
Bonita y original foto! Sí hay que tenr cuidado con estos calores, pero seguro que en cuanto se acerque el frio también nos quejremos, je,je Aunque yo personalmente prefiero correr con algo de frio.
ResponderEliminarUn saludo
Temperaturas ideales para hacer series en pista a las 4 de la tarde.
ResponderEliminarPingüina tienes razón en cuanto haga dos días seguido algo de rasca nos quejaremos también.
Rafa eso si que es el cambio climático.
Y yo que creí que te referías a la crisis de Melilla.....
ResponderEliminarLo siento, Juan, pero esta vez no te pillo.
ResponderEliminarEs complicado a veces, Bekele, cuadrar la hora de entreno cuando tienes que acostarte pronto o levantarte pronto para entrar a trabajar. Eso, más las tareas cotidianas no nos da mucho para elgir, ¿verdad?
Rafa, que no me quejo. "Es lo que hay". O lo tomas o lo dejas. Sólo comento. Particularmente estoy deseando que vengan los fríos. Me encuentro más a gusto con ellos.
Por cierto, ¿dónde guardé yo mis guantes y mi braga?
Y en lo del cambio climático estoy de acuerdo. No me cuesta pocas discusiones defenderlo en el trabajo. Los glaciares siguen en recesión.
Estoy contigo, Pingüina, como el fresquito (o el frío) no hay nada para corretear.
¿Qué te apuestas a que yo no me quejo, Alfonso? Al tiempo ya lo verás.