domingo, 2 de mayo de 2010

Carrera AVT - 2010





Pregunto: ¿Se pueden hacer más cosas de las que hace Juan en un sprint?
Respondo: Yo creo que no. Bueno sí, leer el periódico, pero...

Si veis el vídeo de la llegada a meta al sprint de Juan y de Jan, os daréis cuenta de ello.

1- Bloquear al rival. (Sí Juan, lo haces. Hay mano.)
2- Parar el crono.
3- Celebrarlo por lo grande de mil y una maneras en cosa de cinco o seis metros. ¡Incluso haciendo el avión!
Todo esto, sin contar con el quiebro que tuvo hacer para adelantar a otro corredor que iba delante.

EL VIDEO DE LA LLEGADA

Juan se destaca de Jan, pero creo que el de amarillo, que iba detrás de Juan, se le cuela por la derecha. Haría falta foto-finish para asegurarse, pero creo que sí.

=========

No estuve tan pronto como hubiera querido. Me hubiera gustado estar desde el principio, pero nada más salir del garaje la cadena de la bici ya me dio problemas. Luego, a falta de 500 metros para el final, se me volvió a salir con lo que se me jorobaron las fotos de Meta.

Cuando les encontré iban ya por el kilómetro 8.
Bonito día para correr. Con la temperatura justa.
Bonito y divertido sprint el que me he perdido.

Al final de la carrera, pequeña charla en Meta con el GGM en pleno.

10 comentarios:

  1. Oye, Pepe, tú que eres un hombre serio: a ver si pones orden entre esos corredores que conoces. ¿Eh?

    ResponderEliminar
  2. Bueno. No sé yo si Pepe puede poner orden después de lo que le vimos hacer en el sprint creo que de Getafe.

    ResponderEliminar
  3. Y antes que Juan hay un chico que pega un salto en plan Bruce Lee colocado.

    Las llegasdas ya no son lo que eran :-)

    ResponderEliminar
  4. y lo que nos reimos, que... yo era serio antes de conocer a pepe :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo no te pierdes ni una ya sea corriendo o en burra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hostia qué bueno el sprint... lástima que no llegaras a tiempo Pepe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿A estos? ¡A estos ya no hay quien los enderece!

    ResponderEliminar
  8. Me he reido un buen rato, jo, qué bueno. Es lo que tiene llegar sobrados, que tíos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, qué caña de sprint!!! Jajajaja, anda que no me he reído, vaya putada le hicisteis al de amarillo en plena linea de meta:P
    Sois unos cracks!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, Sonia. Estando allí mismo, no veas la rabia que me dió perdérmelo.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión