viernes, 14 de mayo de 2010

Parque Pinar de Barajas.


Ayer Jueves, tocaba cambiar el chip. Caminata a cambio de carrera. Salí de trabajar más pronto de lo que tenía previsto. Ya era tarde para localizar o tratar de dar con Jan y con Raúl. Decidí acercarme a ese Parque del Pinar de Barajas para ver de qué se trataba aquello tantas veces nombrado por Jan y por donde tanto trota él. Si se daba el caso, también me los encontraría por allí. Después he sabido que no estuvieron solos. Raquel, la bala Raquela se unió a ellos.

Pero no se dio el caso. No me los encontré.

No conocía ...el lugar. Creo que ahora sí aunque no en su totalidad. Y me gustó lo que vi. Es un parque fantástico para trotar o hacer bici. Me gustó mucho. Algo embarrado y el terreno bastante blando por las últimas lluvias, pero practicable. No tropecé con los amigos como creí que pasaría, pero disfruté del breve paseo.


El nombre está más que bien puesto. En las fotos puede verse. Andas y parece que estés en cualquier rincón boscoso menos dentro de la ciudad. "Calles" amplias... aire oxigenado... Me ha gustado mucho. Lo pisaré en breve.

Más fotos de este Parque aquí:


PD: Sobre la IV Quedada Bloguera de mañana en
el Embalse de Picadas, siento tener que descolgarme de ella.
Hay planes familiares que no se pueden dejar de lado
para todo este finde.
Espero que los que vayáis os lo paséis tan bien
como siempre o mejor.
Lo siento.

Abrazos.

6 comentarios:

  1. que fotos mas bonitas... me encanta este pinar, es como estar en el campo en medio de Madrid...

    y que pena no haberte visto, nosotros estuvimos a eso de las nueve de la noche

    pero un dia te enseño lo que te faltó por ver, la famosa cuesta de la muerte...

    hablamos a ver si la semana que viene encajamos un rodaje, vale?

    Un abrazo muy fuerte, Pepe

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí que es una gozada tener un parque así en medio de la ciudad; aquí en Barcelona también tenemos alguno y lo cierto es que sí que se agradecen y van bien para escapar de tanto en tanto del duro asfalto.

    ResponderEliminar
  3. Que pena no haber coincidido compañero de todas formas sé que tendremos multitud de ocasiones para hacerlo porque la idea de quedar a menudo está cogiendo forma y color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Pepe, que hasta en las kedadas vamos en equipo?.
    Yo tampoco puedo ir por asuntos familiares (boda).
    Bueno nos resarciremos en la próxima no?.
    Además tengo que ver el calendario que creo que ya toca hacerla por mi zona no?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No me pilla mal el sitio. Habrá que ir a conocerlo.

    ResponderEliminar
  6. Pinar eu amo isso, eu sinto que em Madrid

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión