miércoles, 19 de mayo de 2010

Las siete tetas del Parque Lineal de Palomeras.

Ante las dudas de Juan sobre dónde se encuentran y para quienes no lo sepan y les interese saberlo...

... doy una vuelta de campana en el tiempo y me voy a Enero que es cuando ya publiqué yo algo sobre las susodichas. Entonces yo hacía por allí las series de mil en cuesta.

Estas son parte de las 7 tetas de Palomeras, Juan:

¿Quién diría que ocultan algo? ;-)

Nada más ver la foto te habrás acordado, pero de todas formas dejo aquí los enlaces a mis dos entradas en las que hablaba de este lugar...

Sin tiempo... que perder

A cien días del día M y yo... ¿desmotivado?

Además de esto, dejo un par de extras que pueden ampliar datos sobre el lugar:

Parque Lineal de Palomeras - Parque de las siete tetas

Sobre todo este enlace. Cuenta la historia, el orígen de ese parque y un dato muy curioso sobre la formación de esas tetas que no muchos conocen. Venga por una vez me adelanto a la lectura. ¿Sabéis lo que hay debajo de las tetas? ¿No? ¿No habéis pensado en ello? Os lo digo. ¡Escombros! Nada menos que eso. La zona, antiguamente era una escombrera. Curioso, ¿no?

Por las tetas del Parque de Palomeras

Util no sé si será, pero más documentada no me ha podido quedar la entrada.
¡Eah! ¡A leer y a informarse!

11 comentarios:

  1. pero si yo no tenia dudas, lo juro... el parque de las tetas es sobradamente conocido, pasado moratalaz por la m-40 se ven todas seguidas...

    lo que nunca he hecho es correr por allí, pero eso se va a solucionar pronto, cuando raul nos lleve de rodaje un día por allí

    ResponderEliminar
  2. Y nada menos que siete, más que una vaca, jeje.
    Por la foto da la impresión de ser un suave sube y baja, aunque quizás sea solo eso impresió.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cómo te lo curras Pepe! este parque es el que se ve desde la M-40 verdad? tiene buena pinta para correr, un besote, cómo te echamos de menos en la quedada, ay....

    ResponderEliminar
  4. Si señor, una señora escombrera y poco de`spues de construirse este parque se convirtió en las pistas de mis inicios runneriles, madre mía, como pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Las vistas de Madrid desde ese parque me encantan, fui varias veces el verano pasado para ver los atardeceres, me encanta, lo malo es que no tiene árboles, pero viéndolos desde el punto de vista del running para hacer cuestas, es perfecto!
    Gracias por acordarme la existencia del parque.
    un fuerte abrazo,
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Pido disculpas. Era Juan el que preguntaba dónde estaba esto.
    Disculpa, Jan.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Pepe. Un buen circuito para hacer series exigentes, con las subidas y bajadas, para fortalecer las piernas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. siete tetas son muchas tetas...

    que buena pinta! corriendo por ahí te tienes que sentir como un corredor de motocross. Que bueno!

    un abrazo grande Sr. maratoniano!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa qué tetasss!!!

    Pues no he ido ahí veces a ver atardeceress...

    Me encantaaa!!!

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión