lunes, 3 de mayo de 2010

Domingo de parques - Un Domingo diferente












Fue el de ayer, un Domingo muy diferente a como suele serlo en plena época de entrenamientos. O como lo ha sido hasta Mapoma.
Familiar, relajante, alegre, terapéutico, entretenido...
No es que unas horas de entrenamiento no me resulten entretenidas, ni mucho menos. Ni alegres - sobre todo al terminar, si han salido bien -, pero lo de ayer fue especialmente alegre y entretenido de otra forma.

Y aún así... la trastienda de mi cerebro no cesó de tramar planes para un futuro no muy lejano en el Parque Juan Carlos I. Viendo esos caminos de tierra dispuestos a ser pisados, era inevitable. En el pasado lo pisé mucho pero con la bici. Correr, he corrido poco por él. Eso va a cambiar.

Por la mañana, el Juan Carlos I. No sin antes hacer hora y cuarto de bici a hora tempranera. Y por la tarde, un par de parques del barrio, incluyendo unos tiros de baloncesto en una cancha que hay junto a una pista de patinaje en Hacienda de Pavones. También algo de fútbol, que a mi hja Miriam la chifla.

Siendo el Día de la Madre, tenía que ser especial. Y así resultó salir.

Ya he vuelto al tajo. Y empiezo con turno de 16 horas. Salgo a las 22:30. A ver si soy capaz de hacer al menos media horita de trote suave antes de acostarme. Ya que mañana no tengo que madrugar... Si no puedo, le pondré al día la etiqueta de "descanso" y mañana será otro día. Después de todo, lo de ayer puede que también tenga su etiqueta: "Entrenamiento invisible". No fue poco lo que anduvimos, no. Ni mucho menos.

Mientras tanto, currándome la crónica de Mapoma. Va tomando forma.

18 comentarios:

  1. Una semana maratoniana, una jornada maratoniana, todo lo que te rodea es maratoniano.

    ResponderEliminar
  2. Sarna con gusto no pica, RA. Jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Pepe, lo de la bici también cuenta.

    Es bueno desconectar de vez en cuando, aunque veas nuevos caminos para entrenar.

    Un fuerte abrazo y ya estamos ansiosos ante al aparición del Bestseller de la primavera ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes de tener esos parques. Se te ve en la cara un aura especial, no sé, como si fueras...maratoniano.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. El Juan Carlos I me lo conozco como la palma de mi mano... hasta una media maraton me he llegado a hacer allí casi sin repetir recorrido...

    Cuando quieras, nos hacemos un rodaje por allí. Lo único, que no sé por qué, la tierra de este parque me hace siempre algo de daño en los pies...

    Un abrazo, que te sea leve el día

    ResponderEliminar
  6. El primer domingo que no corres después de una maratón es especial, no corres y no tienes sentimiento de culpa solo esta haciendo lo que tienes que hacer, solo disfrutas, si es con los que quieres mejor.

    ResponderEliminar
  7. Que digo yo que el entrenamiento con la familia también es entrenamiento de alguna forma no?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues por la pinta de las fotos, ha sido un gran día, felicidades

    ResponderEliminar
  9. ahora entiendo el porrón de años que llevas casado,...guapas!!! y lo que te dicen todos con tranquilidad y la bici por supuesto que cuenta, incluso será mejor que correr despues del machaque de articulaciones de la maratón

    ResponderEliminar
  10. jeje, yo que iba a buscarla más atrás, qué bueno que me paré y te leí aquí. He vivido un finde terapéutico yo también.
    Tú por la crónica, tranqui, que salga cuando quiera, natural, saborea, saborea, que está muy rico en dosis pequeñas, sin atragantarnos.
    Qué buena cara tienes en esa foto con tu cámara mirando al horizonte, pensando, disfrutando... qué momentos éstos, "hermano" (te siento un poco así), post-mapoma, ¿a que sí?.
    Un beso, sigue disfrutando de la calma y el recuerdo.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda un agradable domingo. Y ahora descansado vuelta a los entrenamientos y a los planes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Un saludo, Pepe; no tienes remedio; ya está tu cabeza planeando nuevas hazañas; eso es bueno.

    ResponderEliminar
  13. Que domingo buenísimo has pasado en buena compañia, la mejor compañía.
    El Juan Carlos I hace mucho que no lo "pateo", me da pereza coger el coche para ir a entrenar, pero todo será cuestion de proponerselo de nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pepe,estos dias van de maravilla para desconectar un poco,y encima se disfruta con la familia,a mi me toco el sabado dia de campo y tambien hize un entrenamiento invisible hasta con cuestas jeje,que nunca vienen mal.

    Un saludo.
    Te leo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jose, me alegra ver como habéis disfrutado del día de la Madre, no todo es correr ;-)

    Un abrazo,compi.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pepe!

    Hay que disfrutar tambien de dias en familia, sobre todo después del Maratón, que durante su preparación ya hacen bastante por nosotros.

    Un saludo y me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  17. Esto es el descanso del guerrero, jsjsjs.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pepe, un domingo así merece la pena dejar las zapas aparcadas, tiene estilo de Miriam en el basket....tiene madera.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión