Es muy poco más lo que puedo decir. Mucho lo que lo siento a pesar de no conocerle, pero poco más lo que puedo decir. Todos sabemos lo que sentimos por dentro en casos así.
Haré lo posible por asistir esta tarde al entierro. La ceremonia tendrá lugar en el Crematorio del Cementerio de la Almudena hoy 10, a las 15:30 h.
Muchas gracias pepe por estar en el cementerio compartiendo el dolor con nosotros, te rectifico solo en que el nombre es Carlos Parrondo, pero esta entendido de todas formas, Gracias.
Ha sido un golpe bajo del destino.Hemos compartido pedaleos, rutas y ascensiones de montaña. Buen deportista y mejor persona. Que las veredas y los caminos salgan a tu encuentro, que el viento sople a tu favor, que los rayos del sol acaricien tu piel, y la lluvia rocié tus campos; y hasta que nos encontremos otra vez, que las montañas te guarden y te den cobijo. Escucharé el rumor de tu voz entre el ruido del hielo quebrando cumbres entre nubes rotas, entre el chasquido de los testarazos de los machos monteses y el rumor del agua de los arroyos. Hasta siempre, mi amigo.
Me uno a tus palabras.
ResponderEliminarEs muy poco más lo que puedo decir. Mucho lo que lo siento a pesar de no conocerle, pero poco más lo que puedo decir. Todos sabemos lo que sentimos por dentro en casos así.
ResponderEliminarHaré lo posible por asistir esta tarde al entierro. La ceremonia tendrá lugar en el Crematorio del Cementerio de la Almudena hoy 10, a las 15:30 h.
cuando llegan estas noticias, nos dejan helados a todos... porque?
ResponderEliminarUn abrazo
Me uno a tus condolencias Pepe, son noticas que nunca queremos leer...
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Gracias Pepe, haré llegar vuestras condolecias através de tu blog a la familia y a todo el grupo del Club Ciclista Vicálavaro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por mucho que queramos decir o hacer, nunca nos bastará. Es imposible ahogar la pena y expresar con palabras el sentimiento.
ResponderEliminarMuchas gracias Pepe.
joder, que mal nos dejan a todos estas noticias...
ResponderEliminarSólo puedo unirme a tus palabras Pepe.
Un abrazo!
Igualmente, mi mas sentido pésame para la familia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Joder, que se puede decir ante esto?????.
ResponderEliminarSuscribo enteramente tus palabras Pepe.
Todas mis condolencias de todo corazón.
Ya lo expresé en el blog de Miguel, mi más sincero pésame para la familia y amigos de Carlos Crespo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
D.E.P.
ResponderEliminarSe agradecen de corazón vuestras palabras de consuelo. Se le harán llegar a la familia.
ResponderEliminarUn abrazo para todos.
La verdad que cosas como esta nos hacen ver la fortuna que tenemos los demás, y que no debemos bajar la guardia nunca.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para la familia y amigos, desde Panama
FER
Muchas gracias pepe por estar en el cementerio compartiendo el dolor con nosotros, te rectifico solo en que el nombre es Carlos Parrondo, pero esta entendido de todas formas, Gracias.
ResponderEliminarGracias, Rafa. Corregido el error. ¿En qué estaría yo pensando?
ResponderEliminarSobre lo de ir al Cementerio, era obligado. No por nadie, por mí modo de ver estas cosas nada más.
Fue impresionante ver a tantos amigos, familiares y conocidos de Carlos allí. No cabiamos en la Capilla. Impresionante.
Un abrazo.
Ha sido un golpe bajo del destino.Hemos compartido pedaleos, rutas y ascensiones de montaña. Buen deportista y mejor persona.
ResponderEliminarQue las veredas y los caminos salgan a tu encuentro, que el viento sople a tu favor, que los rayos del sol acaricien tu piel, y la lluvia rocié tus campos; y hasta que nos encontremos otra vez, que las montañas te guarden y te den cobijo. Escucharé el rumor de tu voz entre el ruido del hielo quebrando cumbres entre nubes rotas, entre el chasquido de los testarazos de los machos monteses y el rumor del agua de los arroyos. Hasta siempre, mi amigo.
José