jueves, 3 de septiembre de 2009

¡ Alea jacta est !


¡ La suerte está echada !
Veo carrera en el horizonte. Para el mes de Octubre. Concretamente el 18.
Y no es una carrera que estuviera planeada. No ha podido ser más improvisado.
Animado por mi amigo y entrenador Miguel, hoy mismo me he inscrito para esta carrera. La correré junto a él y junto a su mujer, que recientemente se ha enganchado a este mundillo nuestro. Ya tiene en su haber la pasada Carrera de la Mujer.
Entre lo que llevo hecho, lo bien que me encuentro y una pizca del optimismo que llevo por bandera, creo que podré con ella. Esta sí que la voy a disfrutar.
Sólo espero que Celina no se enfade por aceptar este reto y no el de la Carrera del Movimiento de la Paz el 19 de este mes.
¡ 234 DIAS PARA MAPOMA 2010 !

10 comentarios:

  1. Pues nada Pepe, allí nos veremos, que yo también la correré.
    Salu2, yonhey

    ResponderEliminar
  2. Que lujo de carrera, ya me la estoy imaginando. Si todo va como lo estoy planeando vas a correr muy acompañado D. José


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡A saber lo que estarás tramando, entrenaorrrrrr!
    ¡No me dirás que viene Javi también! ¿O si? Sea como sea lo pasaremos bien. Me dejaré todas las obsesiones y los miedos en casa ese día. Contigo será fácil.

    Juan Luis, ya te he leído por ahí, por fin corriendo la misma carrera. Aunque no creo que juntos, pero algo es algo.
    ¡Suerte con esa aventura de 15 horas! ¡Qué locura!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo Pepe y por supuesto que entiendo que no corras la de la paz, no te preocupes que seguro que coincidiremos en muchas más. Lo importante es que lleves el entrenamiento así de bien, que estés disfrutando tanto y por supuesto que tengas el apoyo de tu mujer.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe no había tenido la suerte de pasar por tu blog y me ha gustado mucho, yo también ando haciendo cimientos para intentar debutar en un maratón si no te importa a partir de ahora te visitaré para ver si aprendo algo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepe, allí nos veremos, desde que empecé hace 3 años en esto, no me la he perdido ni un año, está bien organizada, recorrido bonito aunque al final algo exigente (cuesta de Concha espina), y el ambiente que se respira hace de esta carrera un clásico.

    Seguro que la pasas con nota.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida especial para Alex, como a todo el que llega aquí por primera vez.

    Alex, me satisface mucho lo que dices, pero te advierto que aquí el primer aprendiz soy yo mismo. A mi me mueven el entusiasmo y las ganas que le tengo a esto. Me queda mucho por aprender pero lo intento día a día gracias a la orientación de esta buena gente que irás conociendo.

    Gracias y aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ese apoyo sigue ahí Celina. Ya, hasta se me escapa sola como el otro día que volví tarde del trabajo. ¡No me espera! ¡Quién la ha visto y quién la ve!

    Y no te rías, que luego salí solo y me vi tan desangelado que me tuve que volver para casa sin apenas haber hecho un par de kilómetros. Ni calenté.
    Me ha acostumbrado muy mal...

    ResponderEliminar
  9. Habrá que trabajar un poquito esas cuestas, Quique. Ya estoy en ello.
    Además de esa de Concha Espina, sé que la salida tampoco tiene muy buena prensa. Sales embalado cuesta abajo con una alegría que luego te pasa factura.

    Pero bueno, no voy a ir con ninguna de esas ideas en la cabeza.
    Iré a divertirme de verdad.
    La he visto dos veces y me gustó.

    Abrazos, QUIQUE.

    ResponderEliminar
  10. Es la mejor carrera de 10km. de Madrid y en la que tengo mi mejor marca, de hecho no se cómo pude correr tan rápido (41:41min.) no creo que pueda hacerlo nunca más. Me gustaría apuntarme este año pero no se cómo voy a estar. Si es así nos veremos por allí.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión