martes, 15 de septiembre de 2009

MARATHON MAN

Los entraditos en algunos años recordarán esta película inspirada en esta novela...

MARATHON MAN - 1976
El Domingo, hablaba de un entrenamiento especial que iba a hacer el Lunes. No pudo ser. Ni siquiera hubo entreno.
El entrenamiento de ayer Martes, aún siendo especial quedó en una sesión rutinaria de 42 minutos. Pero mañana... mañana Miércoles, el entreno va a ser especial de verdad. Sólo si lo hago, que espero que sí, explicaré de qué se trata. Esa es la sorpresa que me reservo.
Si recordáis la trama de la película o cómo comienza, entenderéis el mensaje.
Esta película en sí es la pista de lo que haré mañana.
¡Y hasta ahí puedo leer! Mañana más.

============
ESTE TEMA QUEDA EN SUSPENSO HASTA EL VIERNES PRÓXIMO
============
Artículo de ayer, Entrenando la voluntad, ampliado.
Ahora me he quedado a gusto. Hay sensaciones
que se tienen y no se debe dejarlas pasar de largo.
Me gusta que quede constancia escrita de todo.



12 comentarios:

  1. Te absuelvo, Pepe, te absuelvo, siempre te absolveré. Si no existieran las personas como tú habría que inventarlas. Un abrazo muy fuerte y a seguir en la brecha, ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... ¡Yo sí que te absuelvo, amigo!
    Me has arrancado una buena sonrisa para toda la mañana.

    Tenía mis dudas... absolvo... absuelvo... En todo caso, que sepas que sigues siendo un "egoista" acaparador, pero único en tu especie.

    Me has pillado los dedos intentando borrar este post para pasarlo al Jueves, pero ya que has llegado tú lo dejo. Hoy no he podido madrugar como de costumbre y no he podido hacer lo que pretendía.

    Un abrazo, fenómeno.

    ResponderEliminar
  3. No sé ni en qué día vivo. Quise decir hasta el Viernes.

    ResponderEliminar
  4. Jo Pepe, que yo no he visto la película y me quedo toda intrigada! un besazo y ánimo en todo caso

    ResponderEliminar
  5. Tendré que ir al videoclub para verla, que no me acuerdo, o esperar al viernes.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Molaba, os lo aseguro. Tengo ganas de volver a verla yo también.

    Pero más que nada... ¡el comienzo de la película! Pone la carne de gallina verle hacer lo que hace.

    ¡Que no! Que hasta el Viernes no doy más pistas. ¡Eah!

    ResponderEliminar
  7. Pero que galimatías es todo esto. No entiendo nada, que co... quieres decir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El Vieeeeeeeeeeeeeeernes.
    Y la semana que viene, más lejos.
    ¡Que no digo más! ¡Dejad de pinchar ya, puñetas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepe...NPI, tendré que esperar al viernes porque no he visto la peli...ya me has dejado intrigado...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Intrigado nos tienes a todos. No he visto la pelicula, puedo intuir de q va, pero estoy totalmente perdido.

    Esperamos q puedas completar el entrenamiento y mañana nos relates en q ha consistido. Lo mismo hasta te copiamos los demas jejeje.

    Un saludo Pepe

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Javi, es que si te contesto ya digo de qué se trata.
    Venga, paciencia que mañana lo suelto.

    Un saludo.

    Quique, lo mismo te digo...
    ¡Bah! Si luego va a resultar que es una tontería, pero a mí me hace ilusión poder hacerlo, ¿qué quieres que te diga?

    Saludos.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión