domingo, 27 de septiembre de 2009

Flores fuera de lugar

Quiero hacerme eco desde aquí de un hecho del que tuve conocimiento ayer por casualidad, y pedir a quien pudiera ayudar e esclarecerlo que lo haga lo mas pronto posible.

Volviendo de hacer unas compras en el Carrefour de Las Rosas por el carril bici con mi mujer y mi hija, vimos una pequeña octavilla pegada en el suelo al borde del mismo carril y en algunos árboles y farolas del lugar junto unas coronas de flores que sólo de verlas daba escalofríos por ser el lugar tan inadecuado para tal estampa.


Dicha octavilla habla de un accidente de bicicleta ocurrido el pasado día 20 de este mes. Justo una semana atrás. El pasado Domingo. Un accidente que como cabe pensar, fue con resultado de muerte. Habla de un ciclista llamado Damián que resultó fallecido por un accidente en el carril bici del que parece ser no se tienen todos los datos que se necesitan para concretar lo ocurrido.

Tuvo lugar alrededor de las 11:30 h de la mañana. Una hora en que se me hace extraño que un Domingo no hubiera nadie cerca del lugar que viera nada.


Es por ello que pido desde aquí, lo mismo que se hace por los familiares desde la octavilla a quien pudiera aportar algún dato de valor, lo dejara saber o contactara conmigo. Ya me encargaría yo de hacerlo saber a los familiares que lo solicitan. Pinchando en mi perfil de usuario se me puede enviar un correo.

Hacía mucho que no entrenaba por aquel tramo del carril bici. Por eso no lo había visto antes en toda esta semana hasta ayer tarde. Terrible tener que ver flores como estas en un lugar que se supone que es de ocio y esparcimiento. Flores fuera de lugar.

Se agradecerá cualquier ayuda que llegue por aquí por mínima que sea. Ojalá sea así.
Mi más sincero pésame a la familia.




Por favor, extrememos las precauciones
y las buenas conductas por parte de
TODOS los que estamos implicados en
el uso de estos carriles bicis,
para que cosas
así no se repitan.
No cuesta tanto.
Perder la vida de
esta forma es lamentable.

7 comentarios:

  1. Uf, qué mal cuerpo se me ha quedado Pepe. Mi pésame a la familia, y por supuesto que alguien pueda ayudar en este caso lo antes posible. Bonito detalle por tu parte, que bella persona eres! Ojalá cosas así no vuelvan a repetirse. Un saludo y ánimo en tus entrenamientos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose. Por lo que se comenta, todavía no está claro si ha sido un accidente de bici o que le pueda haber dado algo mientras montaba. Lo último que se, es que le iban hacer la autopsia.

    Lo que son las casualidades, el mismo día 20 yo tambien me calcé un buen "ostion" bajando el Cristo Rivas con la bici de carretera.
    Gracias a Dios, todo ha quedado en chapa y pintura, podia haber sido peor porque de la caida me metí en el carril contrario.

    Bueno un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Yo no hago más que lo que creo que debe hacerse en estos casos. Si este Blog sirve de vehículo para la difusión de este caso y que llegue a los ojos de quien tiene que llegar, lo doy por bueno.
    Ese mínimo ya es suficiente para quedar tranquilo.

    Gracias Celina

    Miguel, qué calladito te lo tenías. ¿De verdad no te ha pasado nada? Mañana te llamo. Oyéndote me quedaré más tranquilo.

    Por más que he buscado no he encontrado ni una palabra sobre este suceso. Ni una mínima referencia en Internet. Y yo prensa compro más bien poca. En la tele, que también la veo poco, no he visto nada de esto.

    Lo dicho, mañana hablamos.

    Un abrazo, mister.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, tron, que tu coach,ya está bien.
    Como caí con velocidad, casi todo han sido quemaduras, quitando el golpe en la cabeza del femur y el golpe en la cabeza, pero como llevo casco, me salvo de una buena.
    Creo que me he quedado un poco más "gili" hansique yo que tu me vuscava um muebo entenado.

    Un bseo

    ResponderEliminar
  5. Biciatleta, me alegro que no haya sido nada. En todo caso, muy buena la broma, jeje. Pepe, no le hagas caso, que tienes al mejor entrenador around the world con chichón y todo y aunque hable un poco raro

    ResponderEliminar
  6. Sobrecogedores tus últimos post, Pepe.

    Es una pena que ocurran estas cosas, y la verdad es que deja mal cuerpo a cualquiera...

    Una pena.

    Mucho cuidado todos los ciclistas!!!

    Espero que el resto de gente se concience que cuando vamos en el coche debemos de tener muchísima precaución con ellos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepe, se me hace dificil pensar que a esa hora nadie viera nada, por esa zona hay mucha gente...seguro que pronto pillaran al asesino..siempre lo pillan.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión