miércoles, 23 de septiembre de 2009

Saboreando el fondo – I – (Carta abierta para mi entrenador Miguel)

Antes de hablar del entreno tan especial de ayer, quiero aclarar lo de “la vuelta al redil” que comentaba ayer.

No lo dije ni mucho menos como algo malo o como una queja. Ni siquiera como un lloriqueo. Miguel, sabes que trato de seguir tus indicaciones puntualmente. Lo consigo durante un tiempo, pero sabes que soy impaciente y muy competitivo conmigo mismo. Me reto continuamente a dar más de mí mismo cada vez que salgo.

Reconoce que continuamente me descarrío y tienes que andar detrás de mí para devolverme al redil. Eso era lo que quería decir. Reconoce que continuamente me tienes que estar reconduciendo. A eso y no a otra cosa me refería. No se me cayeron los anillos para frenar y empezar con un plan básico cuando ya llevaba dos meses y haciendo media hora. Tampoco se me van a caer ahora por reducir los cinco días a cuatro. Al contrario, hasta lo voy a agradecer. Trato de ser disciplinado.

Estoy a tus ordenes por completo, Miguel. Por completo. Con lo bien que me va con ellas… ¡cómo para no estarlo!

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Eso es disciplina y confianza, ers muy sensato y creo que recibiras el premio gordo.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente con el reto que te has planteado despues de tu historial, eres todo un valiente.
    El afrontar un Maraton es un reto de camino largo, duro y en ocasiones traicionero.
    Como te conozco, por eso tiro de la bridas, pero lo hago con tiento que a los de tu raza hay que dejarles sentirse libres.
    Sabes lo que dijo Jean Paul Sartre
    Que los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Tu de cobarde tienes poco, por eso las normas y tu andais un poco reñidos.
    Pero no me preocupa.

    Un abrazo, descarriao

    ResponderEliminar
  3. Miguel, consigues que me sienta muy especial.
    Faltando 8 meses, contigo sé que voy a conseguir hacer ese MAPOMA.
    Con tu respaldo lo sé YA MISMO. Lo demás, cómo lo termine, y cómo
    termine yo, ya será cosa mía. Pero hasta la linea de salida sé que
    te tendré como respaldo. Y eso me da mucha seguridad. Y mucha confianza.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Pepe, hay que ser disciplinado y lo mejor que puedes hacer es escuchar a la voz de la experiencia....

    Hay un refran que dice..."El que mucho corre, pronto para"

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no estoy solo para pararte "Locomotora de Moratalaz". Como no te portes bien te regalo otros calcetines, ja, ja, ja, ja


    Un abrazo, ji,ji,ji

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión